Hotel Zamecek La Veneria

alojamiento Valtice
 

**** Hotel Zamecek La Veneria / alojamiento Valtice

Hotel Valtice Zamecek La Veneria
Hotel Zámecek La Veneria - alojamiento Valtice:
Hotel "Palacio La Veneria" es la sede de 500 años de edad del mayor montero de los príncipes de Liechtenstein, que se encuentra en el parque del palacio de Valtice - la zona de Lednice-Valtice en UNESCO en Moravia del Sur. Hotel La Veneria exclusivo ofrece alojamiento de categoría **** en estillo del palacio por precios asequibles.

Hotel Palacio La Veneria - alojamiento Valtice:
El hotel de lujo La Veneria ofrece alojamiento en cuatro habitaciones del palacio dobles y cuádruples con muebles antiguos. Los huéspedes pueden elegir azul, naranja, floral, o la sala de bodas. Parte de cada habitación para no fumadores es accesorios de lujo con ducha o bañera, lavabo y artículos de tocador, TV, radio y otros equipos que corresponde de la categoría del hotel ****. El precio de un alojamiento exclusivo incluye desayuno continental que se sirve directamente a la habitación.

Hotel Palacio La Veneria - alojamiento Valtice - bodega del palacio, las salas de congresos:
Para la organización de bodas, eventos corporativos y vinateros, sirven los espacios de conferencia llamado "sala de caballero", bodega de Moravia, bodega de barroco y bodega de degustación. La capacidad total es de 250 personas. En el segundo subterráneo del hotel La Veneria existe la posibilidad de degustar el vino del vinatero de Valtice Roman Zapletal, que también se pueden comprar de inmediato. El el hotel tiene su Reunión Ordinaria el Club Rotario y su sede aristocrática transnacional instituto de Caballeros de vino.

Hotel Palacio La Veneria - alojamiento Valtice - servicios:
Para los huéspedes que se alojan en el lujoso hotel La Veneria está disponible su propio aparcamiento vigilado por sistema de cámaras de seguridad, guarda skis y bicicletas, o la posibilidad de sobremesa en una bodega y una barbacoa en verano en la terraza o sobremesa en el jardín del palacio, de donde es el acceso directo al parque del palacio Unesco y una vista hermosa a los viñedos y la Columnata. Servicios del hotel también ofrecen reserva de mesas en restaurantes y para los grupos de más de 6 personas se puede ordenar comida directamente al hotel. Animalitos están permitidos.

Hotel Palacio La Veneria - alojamiento Valtice - el tiempo de ocio:
Cerca del hotel La Veneria hay un cajero automático, salón de belleza, bowling, gimnasio, discoteca, hipódromo, casino, restaurante, peluquería, masajes, salón de belleza, piscina, deportes aéreos, karts, centro comercial, sala de deportes, campo de tiro, pistas de tenis y muchos otros. Existe también la posibilidad de ciclismo, la natación natural, pescadería, paseos en carrozas, surf o visita de los wellness balnearios térmicos.
Hotel Valtice Zamecek La Veneria - Hotel dispone del aparcaderoHotel Valtice Zamecek La Veneria - dispone de la vinateríaHotel Valtice Zamecek La Veneria - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Valtice Zamecek La Veneria - dispone de acceso a InternetHotel Valtice Zamecek La Veneria -  dispone de terraza de veranoHotel Valtice Zamecek La Veneria - Habitaciones están equipadas de TVHotel Valtice Zamecek La Veneria - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Valtice Zamecek La Veneria - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página: